HPKM ABOGADOS AFRONTAMOS CONTIGO EL COVID-19

Estamos trabajando desde el primer momento en las medidas preventivas y de seguimiento del coronavirus. Estamos tomando las medidas necesarias para velar por la salud de los trabajadores, poder realizar nuestras labores adecuadamente y dar un servicio apropiado a nuestros clientes.

Todos debemos aportar nuestro granito de arena y ser responsables. Así pues, nuestra prioridad es proteger la salud de los empleados, clientes y colaboradores, ayudarles ante las dificultades que pudieran derivarse del actual problema sanitario y asegurar que nuestra actividad continúa sin interrupciones.

A pesar de los pequeños inconvenientes que puedan suponer algunas de las medidas implantadas durante la crisis actual, gracias a la tecnología, en HPKM Abogados estamos en plena disposición para dar servicio a nuestros clientes y continuar con la operativa de negocio.

Hemos puesto en marcha un nuevo plan de negocio en el que hemos contemplado medidas como el teletrabajo y la limitación de las reuniones. Es por ello que nuestra sede física permanecerá cerrada al público pero atenderemos vía telefónica y por mail, maximizando el trabajo en remoto.

Estaremos pendientes de las novedades de última hora implementar las medidas que sean necesarias rápidamente. Mantendremos una comunicación constante con clientes y equipo para seguir colaborando a la hora de atender las pautas marcadas por las autoridades sanitarias.

HPKM Abogados

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked*

    Llamada Gratuita
    WhatsApp chat