pasos accidente trafico

Si usted ha tenido un accidente de tráfico os recordamos los pasos a seguir en esta nueva normalidad post covid19

1º) Realizar un parte amistoso o atestado: Si hay entendimiento entre las partes, rellenar el parte amistoso correspondiente. Ello supone un paso crucial para la futura reclamación. El mismo debe estar debidamente relleno, con alusión a los datos relativos a la fecha, hora y dirección del siniestro.

2º) Ir al centro hospitalario mas cercano para conocer el alcance  real de las lesiones que pudiéramos tener por el accidente de tráfico.

3º) Ir a un centro rehabilitador especialista en tratar lesiones derivadas de un accidente de tráfico, a rehabilitación. Debe ser bien gestionada porque de lo contrario puede no ser efectiva, y además no servir para la reclamación de las secuelas que nos hayan podido quedar.

4º) Acudir a un abogado especialista en accidentes de tráfico, es fundamental contactar lo antes posible con un abogado especialista en accidente de tráfico, que nos va a indicar en un cálculo aproximado por donde puede ir la indemnización y los pasos a dar para tramitarla de manera adecuada.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked*

    Llamada Gratuita
    WhatsApp chat