accidentes de trafico

¿Has sufrido un accidente de tráfico? Año tras año hay más vehículos en circulación y, por lo tanto, hay más accidentes de tráfico.

Si has sufrido un accidente de tráfico y como consecuencia de ellos has tenido que permanecer de baja, te han causado daños materiales o secuelas, HPKM Abogados somos los especialistas en accidentes que necesitas.

¡Obtendremos la máxima indemnización! Nuestros Honorarios serán un porcentaje de la cantidad que obtengas y no tendrá que pagar hasta que no cobre! En algunos casos, podrás reclamar los mismos además a la Compañía de Seguros.

Debe reclamar su indemnización y lo puede hacer de forma amistosa o teniendo que acudir al procedimiento judicial civil o penal correspondiente, lo que normalmente suele aumentar el tiempo de espera de la solicitud. Los plazos de reclamación son breves, motivo por el cual debe iniciar su reclamación lo antes posible.

Nuestro equipo de Abogados especializados en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, le podrá ofrecer nuestros servicios profesionales en la reclamación de cualquier indemnización que le pueda corresponder.

Contamos con abogados y médicos especialistas en accidentes de tráfico que le orientarán sobre los cauces más adecuados para realizar su reclamación de indemnización relacionada con incidentes de circulación y también de cómo recuperarse por completo.

  • Reclamación de todo tipo de indemnizaciones relacionadas con accidentes de circulación
  • Lesiones, fallecimiento
  • Incapacidades
  • Alcoholemias
  • Reclamación a compañías Aseguradoras
  • Honorarios al final del procedimiento

Infórmese de forma gratuita y sin compromiso por parte de nuestro equipo de profesionales desde el primer minuto que tenga usted el accidente. Tenemos clínica propia y servicio de recogida gratis de clientes para su mayor comodidad.

Conozca sus derechos como ciudadano y beneficiase de las ventajas de contar con una empresa seria y profesional para la solución de todos sus problemas legales.

WhatsApp chat