derecho laboral

En HPKM Abogados disponemos de profesionales especialistas en Derecho Laboral y Seguridad Social están listos para prestar asesoramiento y solucionar cualquier conflicto individual, plural o colectivo desde nuestras oficinas de Granada, Málaga o Almería.

Colaboran muy estrechamente con el resto de departamentos que puedan estar implicados, les asesoran en cuestiones de relaciones laborales, condiciones contractuales, seguridad social y otras cuestiones de carácter recurrente que se plantean diariamente.

Nuestro objetivo es mantener un contacto permanente con el cliente para poder solventar las cuestiones planteadas en el menor tiempo posible y con el mayor rigor, dado que la materia requiere en muchas ocasiones respuestas rápidas.

A los clientes individuales les asesoramos antes de firmar el contrato laboral, durante el proceso de negociación del mismo y en caso de terminación de la relación laboral. Así, si eres trabajador o una empresa y tienes que hacer frente a cualquier litigio legal con el propósito de obtener lo que realmente te corresponde.

Puedes estar tranquilo y disponer de la certeza de que has llegado al sitio indicado. Solo debes dejarlo en manos de nuestros abogados laboralistas y ellos se encargarán de hacer todo lo necesario para que ganes la demanda o defiendan sus intereses.

Por otro lado, la creciente complejidad de la administración de las relaciones laborales y los recursos humanos se debe a factores de muy diversa índole, como la última reforma laboral de nuestro mercado de trabajo.

Dicha normativa conllevó un cambio en la cultura laboral del país, a la vez que puso en manos de los gestores empresariales un abanico más amplio de herramientas para gestionar su plantilla eficientemente, evitando conflictos laborales y permitiendo una mayor flexibilidad para adaptarse a los distintos ciclos económicos.

Desde el departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, los expertos de HPKM Abogados pueden ayudarte a gestionar de forma profesional y eficiente tus necesidades en materia laboral como:

 

  • Condiciones de trabajo en tu empresa
  • Movilidad geográfica y funcional de tus empleados
  • Procedimientos disciplinarios
  • Contratación de personal de alta dirección
  • Prevención de riesgos laborales
  • Inspección de Trabajo
  • Seguridad Social
  • Libre circulación de trabajadores
  • Negociación colectiva

 

WhatsApp chat