NUESTROS VALORES


HPKM Abogados es un despacho de abogados en Granada, Málaga y Almería que nace con la única intención de poder aportar a nuestros clientes toda la experiencia y práctica jurídica adquirida en los mejores despachos profesionales de categoría internacional, para así poder ofrecer a quienes trabajen con nosotros los valores y resultados que se merecen y que identifican nuestra marca: honradez, transparencia, trabajo, constancia y, sobre todo, resultados. Apostamos por las empresas de nuestro entorno ofreciendo grandes ventajas y descuentos.

EQUIPO DE ABOGADOS

 


 

Actualmente HPKM Abogados lo forman un equipo de profesionales licenciados en derecho y/o en administración y dirección de empresas, especializados en cada una de las prácticas del derecho con el objeto de ofrecer la mayor garantía en nuestros servicios.

Abogados Granada

ESPECIALIZADOS EN EMPRESAS

 


 

HPKM Abogados está especializado en empresas, ofrecemos todo tipo de soluciones legales y jurídicas a empresas y particulares. Somos abogados de empresas, lo que nos hace buscar soluciones prácticas más allá de la simple respuesta de la norma. La empresa o el particular ya no busca una respuesta basada exclusivamente en un artículo de la ley, sino el asesoramiento óptimo basado en la aplicación conjunta de todas las herramientas legales que existen, siempre, claro está, con toda la seguridad legal.

Misión

Acercar la forma de trabajar y el servicio de los grandes despachos profesionales a nivel internacional a todos nuestros clientes ofreciendo, claro está, un precio más competitivo.

Especialización

El Derecho es sumamente amplio y, francamente, es muy difícil (por no decir imposible) que un mismo abogado sea conocedor de todos los artículos.

Asesoramiento preventivo

Ofrecemos un asesoramiento preventivo especializado con una visión y formación en todas las áreas de la empresa, no solo en la jurídica.

Las reglas han cambiado

Ahora será necesario crear valor e innovar en los servicios que prestamos. Lo hecho hasta ahora no servirá para el escenario tecnológico, dinámico y cambiante que viene.

WhatsApp chat