Accidentes de Tráfico

¿Has sufrido un accidente de tráfico? Año tras año hay más vehículos en circulación y por lo tanto hay más probabilidad de tener un accidentes de tráfico, ante esta situación ¿qué podemos hacer?

 

¿Cómo actuar ante un accidente de tráfico?

Realizar un parte amistoso o atestado: Si hay entendimiento entre las partes, rellenar el parte amistoso correspondiente. Ello supone un paso crucial para la futura reclamación. El mismo debe estar debidamente relleno, con alusión a los datos relativos a la fecha, hora y dirección del siniestro.
Ir al centro hospitalario más cercano para conocer el alcance real de las lesiones que pudiéramos tener por el accidente de tráfico.
Ir a un centro de fisioterapia especialista en tratar lesiones derivadas de un accidente de tráfico. Debe ser especialista porque de lo contrario puede no ser efectiva la rehabiltación, y además no servir para la reclamación de las secuelas que nos hayan podido quedar. Hay que tratar las lesiones de la mejor forma posible porque un simple latigazo cervical en una accidente de tráfico puede traer secuelas.
Acudir a un abogado especialista en accidentes de tráfico, es fundamental contactar lo antes posible con un abogado especialista en accidentes de tráfico, que nos va a indicar en un cálculo aproximado por donde puede ir la indemnización y los pasos a dar para tramitarla de manera adecuada.

 

Contactar con un abogado especialista en accidentes de tráfico

Debe contactar con un bufete de abogados que sea especializado en esa materia. Si como consecuencia de de ese accidente has tenido que permanecer de baja y te ha causado daños materiales o secuelas hay que realizar una reclamación por el accidente de tráfico. En HPKM Abogados somos los especialistas en accidentes que necesitas y os aseguramos la máxima indemnización por el accidente.

Obtener la máxima indemnización por el accidente de tráfico

¡Obtendremos la máxima indemnización! No tendrás que pagar hasta que no cobres! En algunos casos, podrás reclamar los mismos además a la Compañía de Seguros.

Debe reclamar su indemnización y lo puede hacer de forma amistosa o teniendo que acudir al procedimiento judicial civil o penal correspondiente, lo que normalmente suele aumentar el tiempo de espera de la solicitud. Los plazos de reclamación son breves, motivo por el cual debe iniciar su reclamación lo antes posible.

Nuestro equipo de Abogados especializados en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, le podrá ofrecer nuestros servicios profesionales en la reclamación de cualquier indemnización que le pueda corresponder.

 

 

¿Por qué debería recibir rehabilitación de un accidente de tráfico?

Todas las personas involucradas en un siniestro de tráfico y que hayan sufrido daños, deben acudir inmediatamente a un hospital o recibir atención médica en urgencias en las primeras 72 horas desde el accidente, para iniciar el tratamiento por las lesiones en accidente de tráfico.
La atención médica inmediata no solo es importante porque hay lesiones graves que se deben diagnosticar y tratar tan pronto como sea posible, sino porque la Ley determina que si no existe una atención médica dentro de las 72 horas siguientes al accidente, se rompe el nexo causal entre éste y las lesiones y la compañía de seguros culpable se negará a pagar la indemnización y no se podrá reclamar el accidente de tráfico.
Después de la primera atención médica, si la víctima del accidente no realiza el tratamiento de rehabilitación la aseguradora podría alegar que solo fue necesaria una “primera asistencia facultativa” y negarse a pagar una indemnización.
En nuestros años de experiencia hemos corroborado que hasta la lesión más leve (latigazo cervical en accidente de tráfico) requiere de un tratamiento de rehabilitación, y muchas veces por una mala gestión o desinformación al respecto, el lesionado no realiza dicho tratamiento y se queda sin su indemnización.
Las víctimas de accidentes de tráfico tienen derecho a reclamar una indemnización por el accidente de tráfico, en el cual se tiene en cuenta el periodo que hayan tenido que estar de baja hasta la estabilización o curación de las lesiones, y por las secuelas sufridas en el accidente.
Como víctima de un accidente de coche, moto o atropello, hay que estar bien asesorado por abogados expertos en reclamación de indemnizaciones, ya que las compañías de seguros siempre intentan dar la menor indemnización posible.

 

¿Por qué elegir nuestro bufete de abogados?

En HPKM Abogados ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos en gestión de reclamaciones. No trabajamos para las aseguradoras, trabajamos solo para que nuestros clientes reciban la máxima indemnización posible.

  • Reclamación de todo tipo de indemnizaciones relacionadas con accidentes de circulación
  • Lesiones, fallecimiento
  • Incapacidades
  • Alcoholemias
  • Reclamación a compañías Aseguradoras
  • Honorarios al final del procedimiento

Infórmese de forma gratuita y sin compromiso por parte de nuestro equipo de profesionales desde el primer minuto que tenga usted el accidente. Se le ayudará en todo el proceso y en la elección de una buena clínica de rehabilitación para que lleve a cabo una buena rehabilitación por accidente de tráfico.

Nombre*

Email*

Teléfono

Mensaje


Información básica sobre protección de datos:
Responsable: HPKM Abogados
Finalidad: Atender solicitud o consulta
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
accidentes de trafico
Llamada Gratuita
WhatsApp chat